Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vuelve Messi en el Barcelona tras cumplir la suspensión de dos partidos

Lionel Messi fue convocado para el encuentro que mañana el Barcelona jugará por los octavos de final de la Copa del Rey, tras cumplir la suspensión de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España ganada por el Athletic de Bilbao.

Messi integra la lista de los convocados por el entrenador Ronald Koeman para el cruce de mañana entre Barcelona y Rayo Vallecano, de la segunda división, y donde juegan los argentinos Oscar Trejo y José Ulloa, por los octavos de final de la Copa del Rey.

La vuelta de Messi es una de las novedades más destacadas de la convocatoria de Koeman, además de la nueva citación a Ilaix Moriba, surgido del fútbol juvenil del club «culé», destaca el diario catalán Sport.

Si bien el DT «blaugrana» no confirmó la presencia de Messi en el equipo, sus declaraciones en la previa del partido ante el conjunto de Vallecas indican que el crack rosarino será de la partida.

“Está con ganas, fresco, sin molestias… Para ganar cosas necesitamos de un Messi en forma, en su nivel, por su creatividad y efectividad como jugador”, señaló Koeman en la rueda de prensa que transmitió el Barça por sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.