Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vigliano pidió disculpas por su error en el clásico de Avellaneda

El árbitro Mauro Vigliano admitió su «error gravitante» en el clásico de Avellaneda al cobrar un polémico penal a favor de Racing Club sobre el final del partido con Independiente.

«Solo los árbitros saben lo que nos generan estas situaciones. No es fácil ponerlo en palabras», expresó Vigliano en el inicio del descargo que realizó en una entrevista con TyC Sports.

Dos días después del polémico penal por una supuesta falta de Sergio Barreto sobre Iván Maggi que luego Enzo Copetti transformó en el gol de la victoria de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, Vigliano aceptó su «error» y pidió «disculpas» a los que se sintieron perjudicados por su decisión.

«Las imágenes son elocuentes, fue un error gravitante y es muy doloroso», manifestó Vigliano.

«Entiendo a los que se sienten perjudicados. Lo que no saben es el dolor que nos genera. No me quiero victimizar pero uno decide en una fracción de segundos», agregó.

Tras las polémicas declaraciones del vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, quien acusó a Claudio Tapia de «cobrar el penal» que perjudicó al «Rojo», Vigliano remarcó: «Somos árbitros y estamos expuestos a estas situaciones. No hay cuestiones políticas de fondo».

Vigliano será parado y no estará en las designaciones para la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, tal como lo confirmó el director de arbitraje de AFA, Federico Beligoy.

«Respeto y comprendo absolutamente la decisión de Beligoy. Lamento no haber podido devolver la confianza», aseguró.

Vigliano también aclaró que la jugada de Joaquín Novillo que provocó en Lucas González un traumatismo en el cráneo y columna cervical con pérdida de conocimiento fue «fortuita» y no la consideró una acción «deliberada».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.