Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vélez empató con Flamengo en el Maracaná y terminó segundo en el grupo G

Vélez y Flamengo empataron sin goles hoy en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en el cierre del grupo G de la Copa Libertadores de América que se adjudicaron los brasileños con los de Liniers como escoltas.

Con este resultado, Vélez (10 puntos) terminó segundo en la zona y Flamengo (12) primero. Además, Liga de Quito (8) concluyó tercero e irá a la Copa Sudamericana, y Unión La Calera, de Chile (2), se quedó afuera de todas las competiciones internacionales.

– Síntesis –

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Rodrigo Caio y Filipe Luis; Everton Ribeiro, Gerson, Diego y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro. DT: Rogério Ceni.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Ricardo Centurión por Janson (V), 28m. Gerónimo Poblete por Almada (V), Cristian Tarragona por Mancuello (V) y Miguel Brizuela por Bouzat (V), 30m. Vitinho por Gustavo Henrique (F), Gomes por Diego (F) y Léo Pereira por Gerson (F), 41m. Mateo Pellegrino por Lucero (V) y Rodrigo Muñiz por Pedro (F) y 42m. Hugo Moura por Everton Ribeiro (F).

Amonestados: Gerson y Gustavo Henrique (F).

Incidencia: Expulsado Ortega (V) por segunda tarjeta amarilla, a los 45m. del segundo tiempo.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.