Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Unión de Santa Fe recibe a Gimnasia

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.

El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, del equipo santafesino, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El «Tatengue» se ubica en el quinto lugar con ocho unidades y en la jornada pasada venció 1-0 a Patronato, en condición de visitante.

En caso de conseguir un triunfo alcanzará los 11 puntos y quedará de manera transitoria en la cima de la Zona B, hasta que Lanús, Independiente, Vélez (todos con 9 puntos) y Boca Juniors (8) jueguen sus respectivos partidos.

El «Lobo», por su parte, se encuentra en la séptima posición con cinco puntos y en la última presentación igualó 1-1 con Defensa y Justicia, como local.

 

– Probables formaciones –

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenon, Nelson Acevedo y Martín Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Aleman, Matías Miranda y Johan Carbonero; Lucas Barrios. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Áribitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: 15 de Abril.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.