Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tiger Woods internado tras un accidente con su auto en Los Angeles

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladado con heridas a un hospital en Los Angeles, confirmó la policía de ese condado.

Según informaron las autoridades, el deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.

El automóvil en el que se trasladaba volcó en el accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Angeles, y complicó su rescate, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.