Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se sorteó la Copa del Mundo de Rugby: Los Pumas debutan con Inglaterra

El seleccionado argentino, Los Pumas, debutará ante Inglaterra, actual subcampeón mundial, en la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023, en un cotejo que se jugará en el Stade Velodrome de Marsella, el 9 de septiembre de ese año, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en París.

El sorteo de la programación del certamen, que se jugará ente el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2023, determinó que Argentina inicie su participación en el Grupo D ante el adversario más fuerte, con el cual perdió 30-19 en el anterior Mundial de Japón 2019, con la chance de pugnar por la clasificación en las restantes tres fechas ante los adversarios más accesibles.

La segunda presentación de Argentina, con Mario Ledesma como entrenador, será el 22 de septiembre jugando ante un equipo de Oceanía ( Tonga o Samoa) en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Etienne, confirmó la World Rugby (WR).

Finalmente, Los Pumas jugarán en Nantes, en el Stade de la Beaujoire, sus dos siguientes compromisos ante un equipo de América 2 (Canadá, Estados Unidos o Uruguay) el 30 de septiembre y el 8 de octubre el cotejo que podría definir la clasificación cuartos de final ante Japón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.