Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se canceló el Gran Premio de Finlandia de Moto GP

El Gran Premio de Finlandia de Moto GP, previsto para el 11 de julio en el Kymi Ring, fue cancelado por la pandemia de covid-19, informó Dorna Sports, empresa que gestiona la categoría más importante del motociclismo internacional.

A su vez, la firma dio a conocer la realización de una segunda carrera en Austria con el Gran Premio de Estiria.

Dorna, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la Asociación de Equipos del torneo (IRTA) anunciaron la cancelación del GP de Finlandia de 2021 por la pandemia y las complicaciones para viajar al país nórdico.

Sin embargo, también se informó sobre un acuerdo ampliado de cinco años con Finlandia, asegurando al nuevo e impresionante Kymi Ring un hueco en el calendario al menos hasta 2026.

Para reemplazar la prueba cancelada se hará el GP de Estiria el 8 de agosto, la semana previa al GP de Austria: ambos se harán en el Red Bull Ring con una limitada cantidad de espectadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.