Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se canceló el Gran Premio de Finlandia de Moto GP

El Gran Premio de Finlandia de Moto GP, previsto para el 11 de julio en el Kymi Ring, fue cancelado por la pandemia de covid-19, informó Dorna Sports, empresa que gestiona la categoría más importante del motociclismo internacional.

A su vez, la firma dio a conocer la realización de una segunda carrera en Austria con el Gran Premio de Estiria.

Dorna, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la Asociación de Equipos del torneo (IRTA) anunciaron la cancelación del GP de Finlandia de 2021 por la pandemia y las complicaciones para viajar al país nórdico.

Sin embargo, también se informó sobre un acuerdo ampliado de cinco años con Finlandia, asegurando al nuevo e impresionante Kymi Ring un hueco en el calendario al menos hasta 2026.

Para reemplazar la prueba cancelada se hará el GP de Estiria el 8 de agosto, la semana previa al GP de Austria: ambos se harán en el Red Bull Ring con una limitada cantidad de espectadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.