Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schwartzman, Londero y Delbonis fueron rápidamente eliminados del Masters 1000 de Montecarlo

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, séptimo cabeza de serie, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis  fueron eliminados hoy en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, al perder sus respectivos partidos ante el noruego Casper Ruud, el serbio Filip Krajinovic y el español Rafael Nadal.

Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, perdió con Ruud (27) luego de una hora y seis minutos de juego, en un «duelo» entre dos campeones del Argentina Open, el «Peque» en 2021 y el noruego en la edición 2020.

El argentino, quien le había ganado a Ruud los cuatro enfrentamientos previos, en Australia, Río de Janeiro y Hamburgo 2018, y en Cincinnati 2020, no encontró jamás la forma de poner en apuros a su rival y falló demasiado con su servicio, al punto que lo cedió una vez en el primer set y dos en el segundo.

Londero (94), por su parte, ingresó al torneo en reemplazo del ruso Daniil Medvedev (2), quien contrajo coronavirus, y no pudo aprovechar la ocasión de jugar directamente en segunda ronda, ya que fue claramente superado en apenas 55 minutos por Krajiovic (37) por un contundente 6-0 y 6-3.

Las derrotas de Schwartzman y Londero se sumaron a la que había sufrido ayer Guido Pella (48) ante el francés Lucas Pouille (86).

Además, Federico Delbonis cayó ampliamente frente a Rafael Nadal por 6-1 y 6-2. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.