Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schwartzman venció al alemán Struff y se metió en cuartos de final de Roland Garros

Diego Schwartzman derrotó a Jan-Lennard Struff por 7-6 (9), 6-4 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros.

En el Court Suzanne Lenglen y luego de un duro partido de tres horas y dos minutos, el «Peque» volvió a ganar sin ceder sets y en cuartos de final espera por el español Rafael Nadal (3°) o el italiano Jannik Sinner (19º).

Schwartzman jugará por tercera vez cuartos de final en París y podría reencontrarse con Nadal, quien lo eliminó el año pasado en semifinales.

El «Peque», número diez del ranking ATP, protagonizó una gran remontada en el primer set luego de empezar 1-5 y salvar siete set points del alemán y finalmente se lo llevó en el tie break.

En el segundo, Schwartzman mostró una mejor versión pero volvió a tener altibajos y lo cerró en 6-4 luego de empezar 4-0 arriba.

El tenista, de 28 años, sentenció el partido con un marcador de 7-5 luego de una dura batalla con el alemán Struff, quien estuvo cerca de romper el invicto de su rival pero cometió errores en situaciones claves.

Schwartzman llegó a las 18 victorias en Roland Garros, superó a José Luis Clerc y se convirtió en el sexto argentino más ganador por debajo de Guillermo Vilas, Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Gastón Gaudio y Martín Jaite.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.