Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schwartzman se instaló en la segunda ronda de Wimbledon

El tenista argentino Diego Schwartzman se instaló hoy en la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras completar exitosamente el partido que había interrumpido ayer por falta de luz natural ante el francés Benot Paire con un triunfo por 6-3, 6-4 y 6-0.

Schwartzman, ubicado en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP, había suspendido ayer en ventaja sobre Paire (46) por 6-3 y 6-4, y reanudó con un rotundo 6-0 en un partido que en total duró una hora y 35 minutos.

El argentino tendrá como próximo rival al británico Liam Broady (143), quien ayer superó en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (86) por 6-3, 6-4 y 6-0.

Schwartzman, de 28 años, cumplió su mejor actuación en Wimbledon en 2019, cuando accedió hasta la tercera ronda y cayó ante el italiano Matteo Berrettini (9).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.