Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schwartzman jugará el ATP 250 de tenis en Tel Aviv

El argentino Diego Schwartzman figura inscripto y es el tercer preclasificado del ATP 250 de tenis de Tel Aviv, Israel, que se jugará desde mañana sobre superficie dura y repartirá premios por 1.019.000 dólares.

El tenista porteño, de 30 años y ubicado en la colocación número 17 del ranking mundial ATP, sorteará la primera vuelta y recién arrancará la competencia en la segunda.

El rival del ‘Peque’ Schwartzman será el ganador del duelo que sostendrá el francés Arthur Rinderknech (60) y un adversario surgido en la clasificación del International Convention Center de Tel Aviv.

El certamen propiciará también el retorno oficial del serbio Novak Djokovic (7 y máximo favorito), quien sorteará la ronda inaugural y debutará en la segunda frente al vencedor del choque entre el español Pablo Andújar (117) y el brasileño Thiago Monteiro (66)

El segundo preclasificado, el croata Marin Cilic (16), también evitará la jornada inaugural y tendrá su estreno en segunda ronda.

El certamen israelí fue jugado entre 1978-1981 y luego en los períodos que fueron de 1983 a 1996. El campeón más joven de la historia fue el local Aaron Krickstein, quien se adjudicó el título en 1983, con apenas 16 años y 2 meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.