Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schwartzman juega mañana por la tercera ronda de Wimbledon

Diego Schwartzman, único tenista argentino que sigue adelante sobre un total de ocho que ingresaron al cuadro de singles de Wimbledon, enfrentará mañana al húngaro Marton Fucsovics por la tercera ronda del Grand Slam que se juega en Londres sobre superficie de césped.

El «Peque» Schwartzman, undécimo en el ranking mundial de la ATP, se instaló en la tercera ronda merced a dos triunfos convincentes sobre el francés Benot Paire (46) y el británico Liam Broady (143), y mañana se medirá con el húngaro Fucsovics (48) por un lugar en los octavos de final.

El argentino, de 28 años, tiene un antecedente favorable sobre el húngaro, al que derrotó la única vez que se enfrentaron, en la edición 2019 de Roland Garros, cuando lo superó en la ronda inicial en un reñido partido por 6-3, 3-6, 7-6 (9-7), 2-6 y 6-2.

En el caso de avanzar a los octavos de final, Schwartzman se encontrará en esa instancia con el ganador del cruce que también animarán mañana el italiano Fabio Fognini (31) y el «top ten» ruso Andrey Rublev (7).

El «Peque» repite en 2021 su mejor actuación sobre el césped del All England Club londinense, puesto que en 2019 también había llegado hasta la tercera ronda y cayó ante el italiano Matteo Berrettini (9).

Los demás argentinos en el cuadro de singles masculino fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial: Federico Delbonis (47), Facundo Bagnis (92), Guido Pella (59), Juan Ignacio Londero (129), Federico Coria (87) y Marco Trungelliti (205).

En tanto, en el cuadro de damas, la rosarina Nadia Podoroska (39) fue eliminada en la segunda ronda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.