Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Schwartzman debutó en Miami con una victoria contundente

El mejor tenista argentino de la actualidad, Diego Schwartzman, debutó anoche en el Masters 1000 de Miami con una victoria contundente sobre el japonés Yasutaka Uchiyama, al que despachó en una hora y 22 minutos con un doble 6-3.

El número 9 del mundo dejó expresada la diferencia en el ranking -su rival ocupa el puesto 110- y avanzó a la tercera ronda del torneo, en la que enfrentará al francés Adrian Mannarino (36 del ATP), vencedor del serbio Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-4.

El único enfrentamiento que registran en el circuito, en el Masters 1000 de Madrid 2018 (polvo de ladrillo), quedó en favor del argentino.

Schwartzman, de 28 años, aspira a conquistar su primer título de Masters 1000 en Miami, donde llegó como quinto preclasificado por la ausencia del serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (3), el austríaco Dominic Thiem (4) y el suizo Roger Federer (6).

Con la victoria de anoche, el «Peque» ya igualó sus mejores actuaciones en el Masters 1000 del estado de la Florida, pues llegó a tercera ronda dos veces (2017 y 2018) en sus siete presentaciones anteriores.

El máximo favorito del torneo, que se disputa en el complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, es el ruso Daniil Medvedev, que hoy se presentará frente al australiano Alexei Popyrin.

El griego Stefanos Tsitsipas, segundo preclasificado, eliminó al bosnio Damir Dzumbur 6-1 y 6-4; el tercero, el alemán Alexander Zverev, quedó eliminado con el finlandés Emil Ruusuvuori 1-6, 6-3 y 6-1; mientras que el ruso Adrey Rublev -cuarto- avanzó a tercera ronda tras ganarle al estadounidense Tennys Sandgren 6-1 y 6-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.