Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo, ya eliminado, visita a 12 de Octubre de Paraguay por la Sudamericana

San Lorenzo, eliminado en forma prematura de la Copa Sudamericana, visitará hoy a 12 de Octubre de Paraguay, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad paraguaya de Villa Elisa, contará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal de cable ESPN.

El grupo es liderado por Huachipato, de Chile, con 8 puntos, luego se ubican Rosario Central con 7, 12 de octubre tiene 5 y San Lorenzo 1.

– Probables Formaciones –

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Leandro Romagnoli.

Árbitro: Rodolpho Toski, de Brasil.

Cancha: Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, Paraguay.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.