Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo, ya eliminado, visita a 12 de Octubre de Paraguay por la Sudamericana

San Lorenzo, eliminado en forma prematura de la Copa Sudamericana, visitará hoy a 12 de Octubre de Paraguay, en un encuentro válido por la quinta jornada del Grupo A del torneo continental.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad paraguaya de Villa Elisa, contará con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski y televisación de la señal de cable ESPN.

El grupo es liderado por Huachipato, de Chile, con 8 puntos, luego se ubican Rosario Central con 7, 12 de octubre tiene 5 y San Lorenzo 1.

– Probables Formaciones –

12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Ariel Schuartzman, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Leandro Romagnoli.

Árbitro: Rodolpho Toski, de Brasil.

Cancha: Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa, Paraguay.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.