Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Salvio se rompió el ligamento cruzado de una rodilla

El delantero de Boca Eduardo «Toto» Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja por al menos seis meses, por lo que se perderá el resto de la Copa Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club emitió esta mañana un parte médico oficial en el que también informó que el defensor Carlos Izquierdoz presenta una lesión condral en la unión esterno-costal, sin precisar los tiempos de recuperación.

Salvio, de 30 años, fue titular en el partido del domingo ante Sarmiento (1-1) pero resultó reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo con evidentes gestos de dolor en la articulación.

El futbolista surgido en Lanús se lesionó en un mal movimiento de la pierna de apoyo cuando intentó dar un pase a su compañero Edwin Cardona en un ataque de su equipo que condujo en campo rival.

Sin fecha de operación programada todavía, «Toto» afronta una dolencia de similares características por tercera vez en su carrera, ya que fue intervenido en la rodilla derecha en dos ocasiones (2013 y 2015) cuando era jugador de Benfica de Portugal.

El plazo de rehabilitación, si bien no fue informado por el club, no será menor a un semestre, por lo que Boca perderá un valor importante de su plantel para la competencia local y el inicio de la Libertadores.

En el caso de Izquierdoz, fuentes de Boca adelantaron extraoficialmente que el defensor estaría fuera de las canchas tres semanas, aproximadamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.