Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River tiene solo 9 futbolistas para jugar mañana por la Copa

Tras perder con Boca por penales en la Copa de La Liga y los 20 casos positivos de coronavirus en el plantel, River se prepara para jugar la Copa Libertadores con, hasta el momento, solo 9 jugadores disponibles y uno de ellos lesionado.

El equipo de Núñez tiene que jugar mañana ante Independiente de Santa Fe de Colombia y, con cuatro arqueros contagiados de coronavirus – Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli-, por ahora deberá atajar un jugador de campo (se especula con que sea Milton Casco).

A esto se le suma la lesión de Enzo Pérez, quien el domingo se retiró con una molestia muscular en isquiotibial derecho. Además de los jugadores ya ausentes como Javier Pinola por una fractura y Fabián Londoño que está desgarrado.

Sucede que a la hora de confeccionar la lista de jugadores para la Copa Libertadores, que permitía incorporar a 50 futbolistas, Marcelo Gallardo solo anotó a 32.

«En cuanto a si vamos a pedir un arquero para la Libertadores, lo concreto es que la Conmebol nos dio la oportunidad de poner 50 jugadores en una lista y eso es imposible sin incluir amateurs, y resulta que en tiempos de pandemia nos pasó ahora lo que nunca nos había pasado antes. Por eso lo único que nos queda es esperar que los contagiados se recuperen bien y después se verá», aclaró Gallardo el domingo.

Este lunes el plantel se sometió a los hisopados correspondientes según el protocolo de Conmebol y los resultados arrojaron cinco casos positivos más (Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Londoño y Gonzalo Montiel) por lo que los jugadores disponibles se redujeron a nuevo pero con Enzo Pérez lesionado.

Los 9 jugadores que tiene River para la Libertadores
Fabrizio Angileri
Jonatan Maidana
Héctor Martínez
Milton Casco
Tomás Lecanda
Felipe Peña Biafore
Jorge Carrascal
José Paradela
Julián Álvarez
Agustín Fontana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.