Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rapallini será el árbitro de la final de la Copa de la LPF

La final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, prevista para el miércoles 2 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario, estará arbitrada por Fernando Rapallini, informó la AFA.

Junto con Rapallini estarán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes, Andrés Merlos como cuarto juez y Lucas Germanotta en el papel de quinto árbitro.

Mientras tanto, para las semifinales, que se jugarán el lunes 31 de mayo en el mismo escenario, estos serán los equipos arbitrales:

Independiente-Colón de Santa Fe:

Árbitro: Diego Abal

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro

Árbitro asistente 2: Miguel Savorani

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo

Quinto árbitro: Adrián Delbarba.

Racing Club-Boca Juniors:

Árbitro: Darío Herrera

Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso

Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez (Hernán Maidana había sido designado pero será reemplazado dado que participará del Curso Conmebol pre-Copa América)

Cuarto árbitro: Fernando Espinoza

Quinto árbitro: Marcelo Bistocco.

En caso de empate las semifinales se resolverán con tiros desde el punto del penal; en la final, en cambio, habrá una instancia previa de un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.