Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera victoria argentina en Roland Garros: Pella elimina al colombiano Galán

El bahiense Guido Pella protagonizó hoy la primera victoria argentina en Roland Garros 2021, luego de eliminar al colombiano Daniel Elahí Galán 6-3, 7-6 (4) y 7-5 en un partido de la primera ronda que se extendió durante dos horas y 45 minutos.

Pella, de 31 años, sorteó con éxito por sexta vez un debut en el «Major» de París, donde nunca pudo superar la segunda vuelta en todas sus participaciones dentro del cuadro principal.

Este martes irá por el séptimo intento de acceder a R32 cuando dispute su siguiente partido frente al ganador del cruce entre el búlgaro Grigor Dimitrov -decimosexto preclasificado- y el estadounidense Marco Girón.

El bahiense logró este domingo su tercera victoria en un año de mucha complejidad por el Covid-19 y las lesiones, lo que hizo que se marchara en el debut de seis de los ocho torneos en los que participó desde el inicio del circuito.

Antes del triunfo de hoy, Pella había ganado este año un partido por la Copa ATP en Melbourne, en febrero, y otro por la primera ronda del ATP 250 de Múnich, en el mes pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.