Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Podoroska debuta en Melbourne

La rosarina Nadia Podoroska enfrentará a la británica Francesa Jones en la ronda inicial del torneo Yarra Valley Classic, una WTA 500 que se jugará desde el domingo en Melbourne, y que contará con la participación de la número uno del mundo, la australiana Ashleight Barty, luego de casi un año sin competir por decisión propia a causa de la pandemia de coronavirus.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 47 del ranking mundial de la WTA, se medirá con Jones (244), una rival a la que superó dos veces, ambas el año pasado en los ITF de Malibú y Guadalupe, en los que conquistó sendos titulos, antes de la gran actuación que protagonizó en Roland Garros, cuando avanzó hasta las semifinales y cayó frente a la polaca Iga Swiatek, luego campeona.

En el caso de avanzar a la segunda ronda, la argentina de 23 años se encontrará en esa instancia con la vencedora del cruce entre la serbia Olga Danilovic (183) y la belga Greet Minnen (110).

La «Peque» Podoroska, quien comenzó el año con una derrota en la ronda inicial de Abu Dhabi frente a la española Sara Sorribes Tormo por 6-3 y 6-3, también jugará en el cuadro de dobles junto a la francesa Caroline García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.