Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Podoroska cae en las semifinales de dobles en Roland Garros

La tenista argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu quedaron eliminadas del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, al perder hoy en las semifinales con la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4.

Podoroska y Begu cayeron en la segunda semifinal de la jornada ante Mattek Sands y Swiatek luego de una hora y 35 minutos de juego.

De manera que la estadounidense y la polaca, campeona de Roland Garros el año pasado en singles, irán en busca del título frente a la dupla checa compuesta por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova, quienes vencieron en la otra semifinal a la polaca Magda Linette y la estadounidense Bernarda Pera por un holgado 6-1 y 6-2.

La checa Krejcikova protagoniza un Roland Garros impecable ya que también está en la final del singles e irá en busca del título este sábado ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Podoroska, por su parte, ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de singles, avanzará por primera vez en su carrera al «top 100» del escalafón de dobles, siendo que actualmente ocupa el casillero 132.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.