Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

 Podoroska busca el pase a semifinales en el torneo alemán de Bad Homburg

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará hoy a la checa Petra Kvitova, máxima favorita al título, por los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, sobre superficie de césped y con premios por 235.238 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, se instaló entre las ocho mejores del certamen alemán tras haber superado a la local Mara Guth (sin ranking) y a la rumana Patricia Tig (62), y a partir de las 13 (hora de la Argentina) se medirá con Kvitova (12).

En el caso de avanzar a las semifinales, la rosarina de 24 años jugará en esa instancia frente a la ganadora del partido que animarán la alemana Angelique Kerber (28) y la estadounidense Amanda Anisimova (81).

La segunda cabeza de serie del certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Londres, es la bielorrusa Victoria Azarenka (14), quien jugará no antes de las 9 su partido de cuartos de final ante la española Sara Sorribes (54).

Los cuartos de final se completarán con el cruce entre la alemana Laura Siegemund (55) y la checa Katerina Siniakova (76).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.