Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Platense vuelve a Primera

Platense logró el ascenso a Primera División, al superar en la tanda de los penales (4-2) a Estudiantes de Río Cuarto, en la final del Reducido de la Primera Nacional, jugada en el estadio Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario.

Luego de ardorosos noventa y pico de minutos jugados bajo la lluvia, que finalizaron empatados 1-1, el equipo de Vicente López se abrazó a la gloria y regresó al máximo círculo del fútbol local, después de 22 años de ausencia.

En junio de 1999, con una derrota 0-3 con River Plate en el escenario de Avenida General Paz y Zufriategui, quedó consumado el descenso del ‘Marrón’ que –inclusive- pasó diez temporadas en la Primera B Metropolitana, mientras no fue habitante de Primera, ese ámbito que le fue familiar durante las primeras décadas del profesionalismo.

Estudiantes de Río Cuarto, como contrapartida, perdió su segunda chance de subir a Primera, a través de la misma vía y sin ser derrotado en el período regular. Es que el conjunto cordobés había sido doblegado por Sarmiento de Junín (4-3), también en los penales, luego de que la placa marcara una igualdad 1-1.

En el encuentro jugado en cancha de Newell’s, el conjunto ‘calamar’ se adelantó con una anotación de Matías Tissera (Pt. 5m.). El once cordobés estampó la paridad con una definición de Ibrahim Hesar (Pt. 38m.).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.