Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Phoenix Suns se queda con la primera final de la NBA ante Milwaukee Bucks

Phoenix Suns, ganador de la Conferencia Oeste, se quedó anoche con la primera final por el anillo de la NBA de Básquetbol en los Estados Unidos, al derrotar a Milwaukee Bucks, dominador en el Este, por 118 a 105.

En el Suns Arena, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 30-26, 57-49, 92-76 y 118-105.

En el quinteto ganador, que conduce el entrenador Monty Wiliams, se destacó el base Chris Paul, responsable de una planilla de 32 puntos (8-12 en dobles, 4-7 en triples, 4-4 en libres), 9 asistencias, 4 rebotes y un robo en 37 minutos que permaneció en cancha.

En tanto, el tirador Devin Booker contribuyó con 27 unidades y 6 pases gol, mientras que el interno Deandre Ayton se hizo fuerte bajo los tableros, al conseguir un saldo de 22 tantos y 19 rebotes.

En el conjunto visitante, el astro de nacionalidad griega, Giannis Antetokounmpo, firmó una actuación con 20 tantos, 17 rebotes y 4 pases gol, mientras que Khris Middleton –incluido en la lista del seleccionado estadounidense que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio- acumuló 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El segundo encuentro de la final, pautada a un máximo de siete, se jugará mañana, jueves, también en el Suns Arena, a partir de las 22 de Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.