Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Papu» Gómez, a un paso de incorporarse al Sevilla de España

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro «Papu» Gómez, apartado del plantel del Atalanta, de Italia, por su mala relación con el entrenador del equipo, Gian Piero Gasperini, está cerca de continuar su carrera en el Sevilla, de España, que desea un refuerzo en esa posición y está dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros por el pase.

«El Sevilla tomó la delantera a otros pretendientes que caminaban tras los pasos de «Papu» Gómez, el talentoso mediapunta del Atalanta. En el club andaluz son abiertamente optimistas con la posibilidad de incorporar a un futbolista diferencial en una posición donde el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, no encontró soluciones», publicó el periódico deportivo español Marca.

Gómez, de 32 años y surgido de Arsenal de Sarandí, es la principal figura del Atalanta, pero su mala relación con el DT Gasperini motivó que sea apartado del primer equipo de la ciudad de Bérgamo y no fue convocado en los que va del año, algo que había sucedido también en diciembre pasado.

«Gómez hizo saber al Sevilla a través de su agente que lo ilusiona el proyecto y que necesita el cambio de aires. El jugador tiene otras ofertas muy buenas, sobre todo de la MLS estadounidense, pero desea seguir compitiendo al máximo nivel en Europa todavía», añadió el artículo de Marca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.