Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Palmeiras-Santos definen la Copa Libertadores

Palmeiras y Santos, vencedores de River y Boca en semifinales, definirán hoy la 62da edición de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en una final íntegramente brasileña por el origen de los finalistas y la sede del encuentro decisivo.

La final se jugará a puertas cerradas para el público debido a la pandemia de coronavirus, a partir de las 17, la televisará ESPN y el árbitro principal será el argentino Patricio Loustau, de 45 años, acompañado por sus compatriotas Ezequiel Barilovsky y Darío Bonfá.

La tecnología también estará a cargo de argentinos: Mauro Vigliano, comandará el VAR, acompañado por Juan Pablo Belatti y Fernando Rapallini, más el asistente colombiano John Ospina.

Este será el último partido de una atípica Libertadores ya que se inició en enero de 2020, en marzo dejó de jugarse a causa de la pandemia, luego se reanudó en septiembre, ya sin público en los estadios, y concluirá esta tarde.

– Probables formaciones –

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yefferson Soteldo. DT: Cuca.

Arbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 17.

TV: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.