Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s recibe al puntero Libertad de Paraguay con un equipo mixto

Newell’s Old Boys de Rosario, que viene de empatar sin goles como visitante de Goianiense en Brasil, recibirá hoy a Libertad de Paraguay, el puntero con tres unidades, por el Grupo F de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y la televisación a cargo de las señales DirecTV y ESPN 3.

El director técnico «rojinegro», Germán Burgos, pondría un equipo mixto entre titulares y suplentes, con el objetivo de guardar a algunos jugadores como el mediapunta y capitán Maximiliano Rodríguez, los marcadores volantes Jerónimo Cacciabue y Franco Negri y el delantero Jonatan Cristaldo, para el clásico rosarino del domingo, como visitante de Rosario Central.

En cambio, reaparecerá en principio el experimentado volante Pablo Pérez, quien no jugó el lunes en la derrota de Newell’s como visitante de Gimnasia en La Plata 2-0, porque tiene cuatro amonestaciones y fue preservado para el clásico.

Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, viene de vencer 2-0 a Palestino de Chile como local, en un partido que se le abrió luego de la expulsión del volante central trasandino Carlos Farías, y lo definió en dos minutos, en el complemento, con goles del ingresado Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo.

-Probables formaciones-

Newell’s: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Facundo Nadalín o Franco Negri; Alexis Rodríguez o Luciano Cingolani y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Ramón Martínez y Pedro Del Valle; Adrián Martínez y Carlos Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s)

Hora: 21.30

TV: DirecTV y ESPN 3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.