Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s juega contra el eliminado Palestino por el milagro de la clasificación

Newell’s Old Boys, tercero en su grupo, jugará hoy en Rosario contra Palestino, de Chile, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, con el objetivo de lograr una victoria que lo mantenga con chances de clasificación.

Newell’s será local en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario desde las 19.15. El partido será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

En el grupo F, Newell’s está tercero con 4 puntos y una diferencia de gol -2, y su rival, Palestino, figura último con 1 punto y ya está eliminado. El equipo argentino necesita un triunfo para intentar la clasificación en la última fecha, cuando reciba a Atlético Goianiense, que suma 9 puntos y una diferencia de gol +2.

– Probables formaciones –

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Diego Calcaterra o Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández o Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Palestino: Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Bruno Romo, Agustín Farías y Misael Dávila; Luis Jiménez, Jonathan Benítez, César Cortés y Carlos Villanueva; Cristián Suárez y Fabián Ahumada. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Cancha: Coloso Bielsa (Rosario).

Hora: 19.15.

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.