Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

NBA: Denver, con Campazzo, recibe a Portland Trail Blazers

Denver Nuggets (16-14), con el base argentino Facundo Campazzo, será local ante los siempre complicados Portland Trail Blazers, con su máxima figura Damian Lillard, en uno de los partidos a jugarse esta noche por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El encuentro se jugará en el estadio Ball Arena desde las 00 (hora de la Argentina) y los Nuggets buscan reponerse tras la derrota sufrida en la visita a a Atlanta Hawks, por 123 a 115, compromiso en el cual el base cordobés sumó 16 puntos (su máximo goleo en la NBA) en los 26 minutos y 33 segundos que jugó.

El argentino, ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España, ha jugado 16 de los 20 partidos de Denver en la temporada y totaliza 148 puntos, 53 asistencias, 28 robos, 22 pelotas perdidas, 19 rebotes, una tapa y 50 infracciones.

Los Nuggets, con Michael Malone como entrenador y séptimos en la Conferencia Oeste, tienen dos figuras de las cuales depende para aspirar e un puesto en los play-offs, el pivote serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray.

Portland, que anoche perdió con Phoenix Suns 132 a 100, esta quinto en el Oeste y cuenta con Damian Lillard y valores desequilibrantes como CJ McCallum y el bosnio Jusuf Nurkic, además del veterano Carmelo Anthony.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.