Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nadal confirmó que jugará el tradicional torneo Conde de Godó

El tenista español número 3 del mundo, Rafael Nadal, confirmó este lunes que jugará el tradicional torneo Conde de Godó, del que fue campeón 11 veces, y que se disputará entre el 17 y el 25 de abril próximo en Barcelona.

Será la decimosexta vez que el tenista mallorquín dispute el torneo cuyo court central fue bautizado con su nombre en el Real Club de Tenis Barcelona-1899, al cual Nadal pertenece como socio desde niño.

Nadal intentará este año recuperar un título que se lo llevó el austríaco Dominic Thiem, la última vez que se disputó el torneo.

La lista completa de jugadores participantes se dará a conocer este martes en la presentación del torneo en el Palacete Albéniz de Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.