Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Messi me destruyó mentalmente», reveló un exdefensor italiano campeón del mundo

El exdefensor Alessandro Nesta, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, reveló que enfrentar a Lionel Messi lo «destruyó mentalmente».

«A los diez minutos de partido le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Ahí me destruyó mentalmente», recordó Nesta, quien enfrentó a Messi cuatro veces con Milan en la Champions League de 2011/12.

En una entrevista con ITA Sport Press, el exdefensor, retirado en 2014, contó su traumática experiencia contra el crack argentino: «Lo que me deprimió es que se había ido diez veces en diez minutos y yo estaba empezando a luchar a los 37».

En este sentido, amplió: «En el minuto diez le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Allí me destruyó mentalmente».

«¿Se entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente», recordó perplejo.

Nesta, con más de una década de experiencia en los seleccionados italianos, fue subcampeón de la Euro 2000 y dos veces ganador de la Champions League con Milan (2003 y 2007).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.