Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi, el mejor jugador de la década

El crack rosarino Lionel Messi fue nombrado como el mejor jugador de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (FFHS) y superó por «estrecho margen» al portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el español Andrés Iniesta completó el podio.

«El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones», expresó la IFFHS en un comunicado.

Los miembros de la IFFHS distribuidos sobre 150 países en el mundo votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020.

En ese período, el máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol ganó 22 títulos, el Balón de Oro en tres ocasiones y la Bota de Oro en cinco oportunidades.

El top ten se completó con el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, el alemán Manuel Neuer, el polaco Robert Lewandowski, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Luka Modric.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.