Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lewandowski gana el botín de oro con ventaja de 10 goles sobre Lionel Messi

El goleador polaco del Bayern Munich alemán, Robert Lewandowski, ganó el Botín de Oro al goleador de Europa antes de que culminen la mayoría de las ligas y con una ventaja, por ahora, de 10 goles sobre Lionel Messi, del Barcelona.

Lewandowski, quien el fin de semana pasado logró igualar el récord de goles de Gerd Müller en la Bundesliga (40 tantos) y tiene la última fecha para superarlo, esta temporada pudo concretar el sueño de ganar el botín luego de perderlo en año pasado ante el italiano Ciro Immobile, de Lazio, señaló la revista alemana Kicker.

Messi está segundo con 30 goles en la campaña del Barcelona que ya no puede ser campeón de la Liga española, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo es el tercero con 29 tantos en la Juventus de Italia.

Para esta clasificación, los goles anotados en las cinco principales ligas europeas (Liga de España, Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana y Ligue1 francesa) se valoran con dos puntos, mientras que los señalados en las otras ligas valen un punto y medio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.