Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Leo Mayer debuta en Turquía

El tenista argentino Leonardo Mayer enfrentará mañana al neerlandés Tallon Griekspoor por la ronda inicial del Challenger de Antalya, en Turquía, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, jugará frente a Griekspoor (155) y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá del cruce que animarán el brasileño Joao Menezes (186) y el turco Cem Ilkel (219).

Otro argentino, el santafesino Facundo Bagnis (126), jugará entre hoy y mañana su partido de la ronda inicial frente a un rival surgido de la clasificación.

El máximo favorito al título en Antalya es el español Jaume Munar (110), mientras que el segundo cabeza de serie del torneo es el colombiano Daniel Elahí Galán (115).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.