Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Leo Mayer debuta en Turquía

El tenista argentino Leonardo Mayer enfrentará mañana al neerlandés Tallon Griekspoor por la ronda inicial del Challenger de Antalya, en Turquía, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, jugará frente a Griekspoor (155) y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá del cruce que animarán el brasileño Joao Menezes (186) y el turco Cem Ilkel (219).

Otro argentino, el santafesino Facundo Bagnis (126), jugará entre hoy y mañana su partido de la ronda inicial frente a un rival surgido de la clasificación.

El máximo favorito al título en Antalya es el español Jaume Munar (110), mientras que el segundo cabeza de serie del torneo es el colombiano Daniel Elahí Galán (115).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.