Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lanús perdió con Gremio y quedó al borde de la eliminación

Lanús cayó anoche ante Gremio por 3 a 1, en Porto Alegre, y quedó al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana al cumplirse la cuarta fecha del Grupo H que lidera el vencedor con puntaje ideal: 12 unidades, y a una de asegurarse la clasificación a octavos de final.

El ‘Grana’ continúa segundo con 6, la misma diferencia que lo separan del puntero sobre otros 6 puntos que restan para terminar la fase de grupos, por lo que quedó al borde de la eliminación.

La segunda ubicación ahora es compartida con La Equidad, de Colombia, que al mismo tiempo se presentó en Venezuela para superar por 2 a 1 a Aragua, el que cierra la tabla sin puntos.

Los dos goles de Gremio fueron convertidos por Ferreira, uno en cada tiempo; después que Matheus Henrique marcara la rápida apertura y que Guillermo Burdisso empatara transitoriamente para Lanús.

Síntesis 

Gremio: Brenno; Rafinha, Geromel, Ruan y Diogo Barbosa; Thiago Santos y Lucas Silva; Luiz Fernando, Matheus Henrique y Ferreira; Diego Churín. DT: Tiago Nunes.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Ignacio Cechi y Julian Aude; Nicolás Orsini, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Maximiliano Cuberas.

Goles en el primer tiempo: 3m Henrique (G); 6m, Burdisso (L); y 22m, Ferreira (G).

Gol en el segundo tiempo: 33m, Ferreira (G).

Cambio en el primer tiempo: 45m, Maicon por Thiago Santos (G).

Cambios en el segundo tiempo: 25m, Darlan por Henrique; Diego Souza por Churín; y Guilherme Azevedo por Luiz Fernando (G); 30m, Lucas Vera por Cechi; y José López por Sand (L); 35m, Léo Pereira por Ferreira (G); 36m, Franco Orozco por Orsini; y Matías Esquivel por Aude (L) y 45m, Lucas Besozzi por Acosta (L).

Amonestados: Rafinha, Geromel y Ruan (G). Burdisso, Aguirre, Acosta y Morales (L).

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.