Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lanús pedirá los puntos del clásico con Banfield por la mala inclusión de un jugador

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó hoy que pedirán los puntos en AFA por la supuesta mala inclusión de un jugador de Banfield en la derrota 2-0 en el Clásico del Sur por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

«Vamos a pedir los puntos por mala inclusión de Gregorio Tanco. Es claro el reglamento, el jugador tenía una fecha por cumplir y jugó a la fecha siguiente. Son errores que se cometen y nosotros no podemos dar ventaja», aseguró Russo en declaraciones a radio Mitre.

Según averiguó Relatores, el expediente 84780 de la AFA del 12 de marzo marcó la suspensión para Tanco en el partido de reserva ante San Lorenzo por doble amonestación en aplicación del artículo 207.

Tanco ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por Emanuel Coronel y por este motivo los dirigentes de Lanús pedirán los puntos. Desde Banfield apuntan que el joven futbolista estaba habilitado por el sistema Comet y que ayer no estuvo en el partido de reserva ante Lanús.

En este caso se deberá interpretar el Reglamento de Transgresiones y Penas: si el jugador cumplió la suspensión en el encuentro de Reserva o debía cumplirla también en primera división.

«Vamos a hacer la presentación este lunes por la mala inclusión del jugador Tanco», reiteró Russo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.