Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La final de la Supercopa Argentina entre River y Racing se jugará en la primera semana de marzo

La final de la Supercopa Argentina entre Racing y River, que iba a disputarse el próximo 24 de febrero, se postergó una semana y se jugará el 3 ó 4 de marzo, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro entre la «Academia» y el «Millonario» se llevará a cabo en el mismo escenario que estaba programado: el «Estadio Único Madre de Ciudades», de Santiago del Estero.

La AFA deberá definir la nueva fecha del encuentro y para eso tendrá en cuenta el partido entre Boca Juniors y Claypole, previsto para el miércoles 3 de marzo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La AFA, comandada por el presidente Claudio «Chiqui» Tapia, analiza correr un día cualquiera de los dos encuentros coperos.

Racing jugará la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19, mientras que River la disputará por haber logrado la Copa Argentina 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.