Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Conmebol calificó a Macri de «ignorante y malicioso» por sus críticas a la Copa América

El secretario general adjunto de Fútbol y director de Desarrollo de la Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, calificó al expresidente Mauricio Macri de «ignorante y malicioso» por sus dichos en contra de la organización de la Copa América en el país.

«Preside la Fundación de la FIFA y boicotea la organización de la Copa América sólo para hacer daño a sus rivales políticos. Desconocer que el fútbol se ha jugado y se juega con porcentajes bajísimos de contagios, con extremas medidas de salud y vacunados, además de ignorante, es malicioso», escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

El exdelantero de Rosario Central y Lanús cargó así contra Macri, que anoche consideró como una decisión «incoherente» la disputa de la Copa América en Argentina durante su visita al programa La Noche de Mirtha Legrand.

La Copa América, postergada el año pasado por el coronavirus, será confirmada en las próximas horas por la dirigencia sudamericana, que termina de decidir si se disputará íntegramente en la Argentina o si se sumará Chile como segunda sede después de la baja de Colombia hace nueve días.

El inicio de la competencia está previsto para el domingo 13 en el estadio de River Plate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.