Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Conmebol aseguró que bajó la tendencia de positivos de Covid-19 en la Copa América

La Conmebol informó este viernes que la tasa de positivos de coronavirus en la Copa América bajó del 1,7% al 0,7%, de acuerdo a las muestras tomadas a distintos actores de la competencia en tres fechas distintas.

Según el informe, «la amplia mayoría de los casos positivos corresponden a personal tercerizado de apoyo logístico en Brasil, que aún no había sido vacunado», explicó la entidad sudamericana mediante un comunicado.

«En contrapartida, los jugadores constituyen una absoluta minoría en el conjunto de positivos detectados en los test», abunda el texto.

Las estadísticas de la Comisión Médica de la Conmebol fueron elaboradas de manera conjunta con las autoridades y funcionarios del Ministerio de Salud de Brasil.

La comparación de los números arrojó que el 14 de junio se recolectaron 3.045 muestras, de las cuales 53 fueron positivas (1,73%); el 19 de junio se realizaron 15.235, con 140 casos positivos (0,9%) y el 21 de junio otras 22.856 pruebas con una tasa de positividad del 0,7% (166 personas).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.