Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio sólo tendrá invitados VIP

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de los eventos más esperados del deporte mundial, podría contar solamente con invitados VIP, según reflejaron hoy medios japoneses en virtud del aumento de casos de coronavirus.

Como medida preventiva, en tanto, la organización de los JJOO y los funcionarios japoneses locales dijeron este martes que pedirían al público que «se abstuviera» de asistir a las pruebas de maratón y marcha previstas entre el 5 y el 8 de agosto en Sapporo, a 800 kilómetros al norte de la capital nipona.

El 5 agosto tendrán lugar los 20k de marcha para hombres, el 6 de agosto los 50k de marcha para hombres y los 20k de mujeres, mientras que el 7 agosto será el maratón femenino y el 8 de agosto, el masculino.

Por otra parte, también se espera que los organizadores anuncien nuevas restricciones públicas para otras competiciones olímpicas a finales de esta semana.

En ese contexto, el periódico japonés «Asahi» publicó este martes que, según varias fuentes gubernamentales, la ceremonia inaugural en el estadio «Nacional», con capacidad para de 68.000 espectadores, «probablemente se limitará solo a invitados VIP».

Luego del impedimento del ingreso de turistas extranjeros para presencias los Juegos Olímpicos, ésta restricción aumenta la probabilidad de que haya poca circulación de público durante la máxima cita deportiva del planeta, que comienza el 23 de julio en forma oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.