Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Jugamos el partido que teníamos que jugar», dijo el DT de Argentina

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, dijo que el equipo «jugó el partido que tenía que jugar», tras la victoria 3-0 sobre Ecuador para pasar a las semifinales de la Copa América.

«Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de la cancha, pero hicimos el partido que nos convenía», analizó en conferencia de prensa virtual.

«Creo que fue el partido de esta Copa en el que generamos más chances de gol, eso habla de que hicimos el partido que debíamos hacer. Es verdad que Ecuador también tuvo las suyas, sabíamos y habíamos dicho que era un rival peligroso», añadió.

Respecto del nivel de Lionel Messi, el entrenador se ilusionó con «seguir disfrutándolo la mayor cantidad de tiempo posible».

«Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos», enfatizó.

De cara a la definición del certamen, Scaloni dijo: «El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite».

«Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador de Argentina, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad», finalizó el director técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.