Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Italia-España juegan por un lugar en la final de la Eurocopa

Italia y España reeditarán uno de los históricos clásicos del fútbol mundial cuando se enfrenten hoy por un lugar en la final de la Eurocopa, en Inglaterra.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio «Wembley» desde las 16.00 (hora argentina), con el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación de TNT Sports y DirecTV Sports.

En el otro cruce, en tanto, se medirán el miércoles Inglaterra y Dinamarca, por lo que los conjuntos vencedores chocarán en la búsqueda de alzar el trofeo del torneo.

Italia llegó a semis tras ganar el Grupo A con puntaje perfecto al derrotar a Turquía, Suiza y Gales, mientras que en octavos eliminó a Austria y en cuartos hizo lo propio frente a Bélgica.

El lateral izquierdo Leonardo Spinazzola será baja para el entrenador Roberto Mancini, dado que sufrió una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, por lo que sería reemplazado por Emerson Palmieri.

España, por su parte, se clasificó en la segunda posición del Grupo E, por detrás de Suecia y por encima de Eslovaquia y Polonia, donde cosechó cinco puntos.

En la fase siguiente se impuso sobre Croacia en uno de los mejores cotejos de la Eurocopa, en el que se quedó la victoria por 5 a 3, al tiempo que en cuartos superó a Suiza por penales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.