Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Italia: Inter eliminó a Milán

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, luego expulsado, puso en ventaja al «rossonero», a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, a los 26 de la parte final, y el dinamarqués Christian Eriksen, a los 52 del segundo período, lo dieron vuelta para Inter.

En Inter, Lautaro Martínez ingresó a los 22 del complemento por el croata Ivan Perisic; mientras que en Milan, el argentino Mateo Musacchio, quien se recuperó de una fractura en el peroné izquierdo y recién está entrando en ritmo, no fue convocado para el cotejo.

Milan se apoderó del juego en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias a un gran gol de Ibrahimovic, pero la expulsión del sueco por doble amonestación a 13 minutos del segundo período puso a Inter como dominador, que lo dio vuelta por el penal de Lukaku y por un tiro libre brillantemente ejecutado por el dinamarqués Eriksen, cuando ya el partido se iba al suplementario.

El «neroazzurro» se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Juventus y Spal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.