Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inglaterra y Dinamarca definen en Wembley al segundo finalista de la Eurocopa

Inglaterra se medirá hoy con Dinamarca en el estadio de Wembley, en Londres, en un partido que definirá al segundo finalista de la Eurocopa, tras el pase que logró ayer Italia tras imponerse en la otra semifinal frente a España.

La segunda semifinal de «La Euro» se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el mítico estadio londinense de Wembley, será arbitrada por el neerlandés Danny Makkelie y televisada por Directv Sports y TNT Sports.

El ganador enfrentará en la final el domingo 11 de julio, también en el estadio Wembley, a Italia, que ayer superó a España por 4-2 en definición en serie de penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos y el alargue.

El conjunto dinamarqués conquistó la edición 1992 de «La Euro» disputada en Suecia luego de haber sido invitado a último momento por la sanción que sufrió Yugoslavia, mientras que Inglaterra no ganó ninguna y tampoco arribó a una final.

– Probables Formaciones –

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice; Jadon Sancho o Bukayo Saka y Mason Mount; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard; Larsen Stryger, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard. DT: Kasper Hjulmand.

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

Cancha: Wembley, en Londres.

Hora de inicio: 16.

TV: TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.