Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inglaterra- Alemania: cruce de candidatos en Wembley por los octavos de final de la Eurocopa

Los seleccionados de Inglaterra y Alemania se enfrentarán hoy en el estadio de Wembley, en Londres, por los octavos de final de la Eurocopa.

El partido se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el mítico estadio de Wembley y será transmitido por DirecTV Sports.

El ganador de esta «final» anticipada enfrentará el sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma a Suecia o Ucrania, que jugarán a las 16 en el estadio Hampden Park de Glasgow con televisación de TNT Sports y Directv Sports.

El formato especial de la Euro con 11 sedes por el aniversario 60 del torneo, le permite a Inglaterra ser local ante Alemania y tomarse revancha de la eliminación en las semifinales de 1996, cuando -como anfitrión- cayó por penales.

Inglaterra, dirigida por Gareth Southgate, ganador del Grupo D con siete puntos, pondrá en juego su papel de candidato ante Alemania, que junto con España es el país más ganador de la Euro, con tres trofeos.

En el torneo despedida de Joachim Löw como DT, el conjunto germano todavía no exhibió todo su potencial y clasificó a octavos con una campaña irregular: derrota con Francia (1-0), victoria ante Portugal (4-2) y sufrido empate frente a Hungría (2-2) en Múnich.

En la otra llave, Suecia, sorpresivo ganador del Grupo E por encima de España, intentará volver a los cuartos de final luego de 16 años, ya que la última vez que estuvo en esa instancia fue en la Euro 2004.

Ucrania disputará por primera vez los octavos y quiere seguir haciendo historia de la mano de su entrenador, el histórico goleador del Milan de Italia, Andriy Shevchenko.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.