Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Independiente pasó a octavos de final de Sudamericana al vencer a Guabirá

Independiente clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana como puntero de la Zona B al vencer a Guabirá, de Bolivia, por 1 a 0, en Avellaneda, por la última fecha de la fase de grupos.
https://www.youtube.com/watch?v=YDAFfiBMHHI&feature=onebox

Los de Avellaneda sumaron 14 puntos, con 3 de ventaja sobre su escolta Montevideo City Torque, que venció a Bahía, en Brasil, por 4 a 2, en un accidentado partido. Tercero quedó el equipo brasileño, con 8, y último el de Bolivia sin sumar.

Silvio Romero le dio el triunfo a los ‘rojos’ a los 38 minutos del segundo tiempo, y William Álvarez desvió un tiro penal para el equipo boliviano a los 43 de esa etapa.

= Síntesis =

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio Falcioni.

Guabirá: Saidt Mustafá; Carlos Chore, Juan Mercado y Nelson Amarilla; Gustavo Peredo, Diego Hoyos, Álvaro Quiroga, Bruno Pascua y Juan Carlos Zampiery; William Álvarez y Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.

Gol en el segundo tiempo: 38m, S. Romero (I).

Cambio en el primer tiempo: 30m, Carlos Mateo Abastoflor por Vogliotti (G)

Cambios en el segundo tiempo: 15m, Andrés Roa por Palacios (I); 39m, Anderson Góngora por Quiroga (G); 43m, Brian Martínez por Velasco (I); y 45m, Adrián Arregui por Blanco (I) y Alan Soñora por L. Romero (I).

Incidencia: A los 43m. ST, Álvarez (G) desvió un tiro penal.

Amonestados: Barreto y Sosa (I). Pascua (G).

Árbitro: Derlis López (Paraguay).

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.