Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Incidentes en Gimnasia-Boca: Berni confirmó la muerte de un hincha

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni confirmó esta noche que «una persona falleció de un ataque cardíaco a la salida del estadio de Gimnasia y Esgrima», luego de los incidentes ocasionados por un enfrentamiento entre la policía local y los hinchas del equipo platense al comienzo del encuentro ante Boca Juniors.

«Al salir del estadio lamentablemente me confirmaron que hubo una persona fallecida por un ataque cardíaco», le confirmó a TN el ministro.

El fallecido, según pudo confirmar Télam, es César «Lolo» Regueiro, de 57 años, que según Berni tenía antecedentes cardíacos y era empleado municipal.

«Lo que pasó fue lo de siempre cuando se venden entradas de más y después pasan estas cosas. Entonces somos nosotros quienes debemos tratar de controlar la situación. Por eso después abriremos una investigación para determinar que fue lo sucedido», apuntó Berni.

«Pero la policía no tendría por qué hacerse cargo de esto si los clubes venden entradas de más.

La responsabilidad es toda del que organiza el espectáculo. Acá fueron atendidos cinco o seis policías heridos», indicó.

En las últimas horas el Jefe de la Departamental de La Plata, Diego Galarza, fue reemplazado por Sebastián Perea, a cargo del operativo de seguridad de este partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.