Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Haaland es considerado «el 9 del siglo XXI» en Europa

El delantero noruego Erling Haaland, de apenas 20 años y figura del Borussia Dortmund alemán, es considerado en Europa como «el 9 del siglo XXI», luego de haber anotado 18 goles en los 13 partidos que jugó en la Liga de Campeones, un récord que supera al de Lionel Messi, quien a la misma edad había anotado 11 en esa competición para el Barcelona.

Haaland convirtió ayer dos de los tres goles con el que Borussia Dortmund derrotó ayer (3-.2) al Sevilla en el estadio del equipo andaluz por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

«El noruego se ha convertido en el ‘9’ del siglo XXI, capaz ya de hacer de todo. A sus desmarques imparables, su potencia en el disparo y su velocidad en transiciones, Haaland le suma juego de espaldas. Es lo que más ha intentado mejorar en estos meses que lleva en el Dortmund» subraya el diario Mundo Deportivo.

Si bien el Dortmund no declaró su intención de transferirlo, Haaland ya es buscado por los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que hizo publica su voluntad de contratar al joven futbolista noruego para la próxima temporada europea, a partir de julio próximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.