Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gimnasia visita a Sarmiento con la urgencia de un triunfo para seguir en carrera

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará hoy a Sarmiento de Junín con la urgencia de una victoria para seguir en carrera por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido en el estadio Eva Perón, uno de los dos que cerrarán la duodécima fecha, se jugará desde las 15.45 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Gimnasia ocupa la octava posición de la Zona 2 con 14 puntos, por lo que debe ganar los dos partidos que restan .

Sarmiento, con 10 puntos, no tiene posibilidades de avanzar de ronda y su objetivo es sumar para mejorar el promedio.

= Probables formaciones =

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Claudio Pombo o Federico Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla o Matías Pérez García, y Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 15:34.

TV: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.