Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gimnasia tiene diez jugadores contagiados de coronavirus

Gimnasia y Esgrima La Plata sumó cinco nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel, y de esta manera son diez los futbolistas que transitan esta enfermedad, informó hoy oficialmente el club.

Al plantel «Tripero» le realizaron esta mañana los hisopados de rutina en el predio deportivo de Estancia Chica, y cinco jugadores arrojaron positivo de coronavirus: Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, indicó el club en su cuenta de Twitter.

El plantel ya tenía cinco futbolistas y dos integrantes del staff técnico afectados de Covid-19, entre ellos el coordinador de las divisiones juveniles, Gabriel Perrone, quien habitualmente trabaja en el predio de Estancia Chica.

El pasado sábado Nelson Insfrán, arquero suplente, y el analista de video Facundo Juárez habían sido los primeros en dar positivo.

En el arranque de la semana, el «Lobo» platense había informado los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

De esta manera, serán diez los futbolistas que el cuerpo técnico no podrá tener a disposición cuando el equipo reciba a Lanús el próximo sábado en el Bosque, y cinco de ellos vienen de ser titulares en lunes ante Huracán.

Los contagiados se encuentran aislados y contarán con un seguimiento por parte del cuerpo médico del plantel profesional.

También en el fútbol femenino el plantel del «Lobo» registra casos de coronavirus, que fueron confirmados luego de los testeos semanales realizados ayer: una futbolista profesional y dos integrantes del cuerpo técnico.

Se trata de Camila Uzqueda, mediocampista de «Las Triperas»; Celeste Ferrarini, entrenadora alterna del primer equipo y directora técnica de la Reserva; y Patricio Di Meo, quien es el encargado de entrenar a las arqueras del plantel superior, quienes ya cumplen el aislamiento correspondiente, informó el club albiazul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.