Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ganó Schwartzman en el Australian Open

Diego Schwartzman debutó con una victoria en el Abierto de Australia al derrotar por 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2 al sueco Elías Ymer, y a dos días de iniciado el primer Grand Slam del año es el único tenista argentino que sigue en carrera.

Federico Delbonis, por su parte, debió abandonar por lesión ante Juan Ignacio Londero, quien luego cayó ante el francés Alexandre Müller.

El «Peque» Schwartzman se impuso con autoridad ante el tenista sueco y se convirtió en el único argentino que sigue en el Abierto australiano que se juega en Melbourne.

Otro que se despidió en primera ronda fue Federico Coria, quien fue el primer argentino en entrar en acción en el torneo y sufrió ayer la potencia del canadiense Milos Raonic, quien lo derrotó por 6-3, 6-3 y 6-2.

En tanto, Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y favorito para ganar el torneo, venció al francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-1 y 6-2.

En la primera jornada del Abierto de Australia también ganaron el austríaco Dominic Thiem, la rumana Simona Halep, la japonesa Naomi Osaja y la estadounidense Serena Williams.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.